Choson Mu Sul
ChosonMuSul
Fundador
Las Bases
Graduaciones
Uniformidad
Delegados
Programa técnico
High Contact
Defensa Personal y Seguridad Policial
Cursos
Galeria
Videos
Articulos

Enlaces
High Contact

imagen
High Contact - Choson Mu Sul Deportivo
Las técnicas marciales de CHOSON MU SUL son modificadas y adaptadas, para poder utilizarlas sin riesgo a través de un reglamento, que permite la utilización de las mismas en la práctica deportiva, sin un alto riesgo para los practicantes.

El HIGH CONTACT, esta ademas considerado por si mismo y por sus contenidos técnicos un deporte completo de combate, por lo que se puede enseñar y practicar como una disciplina deportiva independiente, al margen del CHOSON MU SUL, si bien High Contact es la versión deportiva de Choson Mu Sul.

MODALIDADES Y SISTEMAS DE COMBATE PARA LA PRÁCTICA DE HIGH CONTACT.

El High Contact y sus contenidos técnicos deportivos se puede practicar a través de las siguientes modalidades.

- SOFT CONTACT - Contacto Suave
Se puede golpear de forma suave y controlada con todas las técnicas de pierna de la cintura para arriba y igualmente son los puños a la cara pero solo con con técnicas rectilíneas.

- LOW CONTACT - Contacto Ligero
Similar al Soft, pero las técnicas de puño se permiten al cuerpo y a la cara en todas las direcciones.

- TOTAL CONTACT - Contacto Total
Similar al light contact, pero las técnicas se permites con contacto total o pleno.

- KICK CONTACT
Similar al total contact, solo que además se permite la utilización de las técnicas de pierna con golpes por encima de la rodilla hasta la cintura y desde la cintura a la cabeza y lo puños en todas las trayectorias.

- BOXING CONTACT
Se practican solo las técnicas de Puño de cintura para arriba, en toda las trayectorias, en el son utilizadas técnicas de martillo y dorso de la mano de forma interna, externa, frontales y de giro a diferencia de las técnicas de Boxeo.

- COMBAT YU SUL - Combat Jitsu
En esta modalidad se practican solo las técnicas de CHOSON MU SUL de agarre, proyección, luxación, estrangulación, control e inmovilización, tanto de pie como en el suelo.

- HIGH CONTACT
Modalidad deportiva de CHOSON MU SUL, donde se practican todos los elementos que componen la práctica de los sistemas o modalidades descritas con anterioridad.


PARA MAS DETALLES VISITA LA WEB DE HIGH CONTACT
.